EXFOLIANTE CORPORAL - MERCADONA
- MARÍA A.
- 16 abr 2017
- 2 Min. de lectura

Hola, hola!
Hacía unos cuantos días que no subía post y ya tenía ganitas de hacer uno contando mi experiencia con los productos que pruebo. Hoy escribo sobre un exfoliante de café y coco que venden en el mercadona a 2'50€ y que me ha gustado bastante y del cual quiero comentar sus pros y sus contras.
PROS: el envase es genial (mirar "Description Time") y el producto divino, tras aplicarlo con las manos con movimientos circulares y retirar el producto con agua, la piel queda muy suave y eso me encanta. Además, otra cosa que me gusta mucho es que contiene café y este tiene una propiedad muy importante, la cafeína, que ayuda a reactivar la circulación de la sangre, facilita la desaparición de la piel de naranja e incluso puede evitar la aparición de una gran cantidad de varices, si eres propensa a ello. Evidentemente, no existen milagros y esto debe ir acompañado de una dieta equilibrada, mucha agua y algo de ejercicio (para las "anti-gym" como yo con andar 20'-30' al día vale jejeje) para mantener el cuerpo activo, eliminar grasa y toxinas.
CONTRAS: como he dicho antes, el producto contiene coco y café por lo que su olor es entre dulce y amargo. No soy una persona a la que le guste el dulce, y no sólo en la comida sino también en los olores. Por esto, este exfoliante me parece excesivamente dulzón en cuanto a su aroma (¬¬ el coco es el culpable) y no me hace mucha gracia. Menos mal que Mercadona no sólo ha sacado este de café y coco sino también uno de café y es el que me compraré cuando termine de usar este.
Description Time: la bolsita es como de plástico y papel al mismo tiempo, es muy práctica porque el cierre no deja pasar nada del exterior al interior y viceversa. Además, se puede dejar en la ducha perfectamente porque el agua no estropea el envase y así no hay riesgo de que se nos olvide fuera y tengamos que morir de frío en el intento de salir de la ducha para cogerlo.
Espero que os haya servido el post y nos vemos en el siguiente :)
With love from Mary.
Comments